Transparencia
Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el Ãndice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artÃculo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mÃnimos a publicar, con sus respectivos enlaces
1. Mecanismos de contacto
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3. Localización fÃsica, sucursales o regionales, horarios y dÃas de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5. PolÃticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
2.3. Preguntas y respuestas frecuentes
2.6. Calendario de actividades
2.7. Información para niñas, niños y adolescentes
3. Estructura orgánica y talento humano
3.3. Procesos y procedimientos
3.5. Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
4. Normatividad (procedimientos, Lineamientos)
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
6. Planeación
6.1. PolÃticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditorÃa
7.2. Reportes de control interno
7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractuaL
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y polÃticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9. Trámites y servicios
9.1. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1. Programa de Gestión Documental
10.2. Tablas de Retención Documental
11. Transparencia pasiva
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Criterio diferencial de accesabilidad
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
13. Protección de datos personales
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales