gov
Inicio > Carrera Atlética Sabaneta 2024 - INDESA está de Fiesta | Noticias > Carrera Atlética Sabaneta 2024 - INDESA está de Fiesta

Carrera Atlética Sabaneta 2024 - INDESA está de Fiesta

Carrera Atltica Sabaneta 2024 - INDESA est de Fiesta

2024-06-13

  • En el marco de las Fiestas del Plátano del Municipio de Sabaneta, INDESA se complace en anunciar la Carrera Atlética Sabaneta 2024.
  • Esta emocionante carrera se celebrará el próximo lunes festivo, 1 de julio, y dará inicio a las 7:00 a.m.

El punto de partida será desde Indesa Zona Sur, en la Calle 77 Sur, pasando por la Av. Las Vegas y culminando en la tarima principal de las Fiestas del Plátano, ubicada en el Parque Principal de Sabaneta. La inscripción a la carrera tiene un costo de $80,000, que incluye el cupo para participar y un kit especial, que será entregado previamente a la Carrera.

Las inscripciones se pueden realizar a través del botón de la Carrera Atlética en la página web de Indesa o dando clic: ¡AQUÍ!. También puedes encontrar el enlace de inscripción en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

El pago debe hacerse en las plataformas digitales que tiene el formulario de inscripción: es un pago fácil y seguro 100%. Una vez realizado el pago, la persona recibirá un correo de confirmación, lo cual les garantiza su inscripción. Con este correo de confirmación, estarán listos para llegar el 1 de julio puntualmente, listos para competir y divertirse.

La Carrera Atlética Sabaneta 2024 contará con las siguientes categorías:

  •  10K MAYORES: (18 a 39 años)
  •  10K VETERANOS A: (40 a 49 años)
  •  10K VETERANOS B: (50 años en adelante)
  •  5K Recreativa abierta: (18 años en adelante)


Se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, con premios en efectivo que van desde $200,000 hasta $1,500,000, con premiaciones diferenciadas para damas y varones.

Para más información y actualizaciones, visita nuestra página web www.indesa.gov.co y síguenos en nuestras redes sociales:

- Instagram: @sabanetaindesa

- Facebook: /indesa

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar con nosotros y ser parte de este gran evento deportivo!

Colombia GovCO